El sonido de playball retumbó en el Estadio Teodoro Mariscal en el primer encuentro de Venados de Mazatlán de la temporada de beisbol invernal 2022-2023.
Desde muy temprano llegaron los aficionados a cumplir con su cita anual con el equipo de los rojos.
La fiesta beisbolera inició oficialmente con un homenaje al artista plástico Antonio López Saenz y la presencia de autoridades de gobierno y del Club Venados de Mazatlán.
Entre los invitados estuvieron el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; Eneyda Rocha, directora de Dif Sinaloa; el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez; el Presidente del Consejo de Admintración de Venados, José Antonio Toledo Ortiz y el presidente del Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del gobernador y después se dio paso a un espectáculo de folclor en el diamante de juego.
El show cerró con la presentación del concordense Miguel Paredes, quien cantó un popurrí rodeado de luces, colores y pirotecnia.
Después arrancó el partido entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco, siendo la tropa local, al mando de Sergio Omar Gastélum los victoriosos de la noche, al concluir el marcador 7-5.
Este lunes, los equipos de la liga tendrán descanso, pero a partir de mañana martes, las puertas del Teodoro Mariscal se volverán a abrir para la serie de tres juegos ante Mayos de Navojoa, a partir de las 20:00 horas.