Del 3 al 5 de febrero se realizará en las playas de Celestino Gazca en el municipio de Elota, la quinta edición de la Feria del Ostión.
Esta fiesta se realizará frente al mar y habrá música en vivo, juegos mecánicos, exposiciones y un comedor gastronómico con capacidad para mil personas.
En el se instalarán 10 establecimientos para la venta de Ostión y los visitantes podrán disfrutar de las diferentes preparaciones de este molusco por 150 pesos la docena.
También se realizarán dos concursos, el mejor platillo preparado con el ingrediente estrella y el ostión más grande, el cual será subastado.
Celestino Gazca esta ubicado en el kilómetro 79 a 50 minutos del municipio de Mazatlán y 15 minutos de La Cruz y se espera la visita de 5 mil a 8 mil personas por día.
Como derrama económica se esperan entre 5 y 10 millones de pesos en la región en la que también se disfruta de hacer surf, el santuario de la tortuga y la pesca.
Las actividades iniciarán el día viernes a las 2 de la tarde, mientras que el sábado y domingo desde las 9:00 horas hasta la media noche.