fbpx

Comienzan ataques contra alcalde

El alcalde de Mazatlán Edgar González aseguró hoy que las acusaciones de corrupción de su hermano Geovanni González son ataques hacia su persona.

Esto se deriva a toda una red de corrupción que he desmantelado dijo, y que se he pisado callos, porque he despedido gente que era aviadora y que hacían actividades ilícitas” y es por eso tanto ataque a mi y a mi familia,

El primer edil aclaró que su hermano tiene 10 años trabajando para el municipio y que hasta ahora sacan que es corrupto en él área de recursos humanos de Jumapam.

Asimismo aseguró que “si hay pruebas que se interponga la denuncia como corresponde y que el e no va a solapar ningún acto de corrupción por parte de nadie, aunque sea su familia” aunque dijo que su hermano es una persona intachable, que ha trabajo muchos años en gobierno.

Edgar González puso ejemplos de algunas anormalidades que ha encontrado cómo robó de combustible, reparación de vehículos inservibles y fugas importantes así como aviadores.

Había “aviadores” en Cultura, Jumapam,  contratos de publicidad en portales ficticios, en fin todo eso se ha detectado”.

En el caso de su hermano, el alcalde añadió que labora en Jumapam  desde hace diez años y que también hay familiares de el ex alcalde Alejandro Higuera trabajando en algunas áreas del ayuntamiento desde hace años, así que no es un tema de nepotismo que sea reciente concluyó.

Anterior

Siguiente