Con el objetivo de fortalecer la comunidad empresarial del Sur de Sinaloa, Coparmex realizó su tradicional desayuno conferencia.
Esta ocasión, el invitado especial fue Jesús Vizcarra Calderón, quien compartió a través de Visión y Convicciones, el legado empresarial de 54 años en la producción y distribución de productos de origen animal.
Desde niño, Vizcarra Calderón estuvo llena de esfuerzos e inquietudes por hacer algo más, ganar dinero y marcar la diferencia.
Desde los 7 años inició a trabajar como ayudante con una vecina, donde vendía limones, queso, guayabas hasta canicas en la escuela.
Siempre tuvo un alma de comerciante y la expansión del negocio se dio con la adquisición de productos sonorenses y el liderazgo en más de 100 introductores de ganado, carniceros y engordadores.
Después llegó la oportunidad en el servicio público como Diputado Federal de la 59 Legislatura en la comisión de recursos hidráulicos y participante en las de Energía, Hacienda y Presupuesto; y del 2008 al 2010 fue Presidente Municipal de Culiacán.
«Estamos alineados a trabajar por el bienestar y hoy parte de mi reto personal es salirme de operar, no he podido deslindarme al 100 por ciento», compartió.
Actualmente, Jesús Vizcarra Calderón es uno de los 100 empresarios más influyentes de México, el grupo está integrado por 30 mil colaboradores y factura 5 millones de dólares.
Al finalizar la charla, Fernando Valdez Solano, presidente de Coparmex Mazatlán entregó un reconocimiento por su participación a Vizcarra.