fbpx

La Noria ya tiene sus letras de colores

Durante el tercer aniversario del Tianguis gastronómico y artesanal Mi Pueblo Querido, fue inaugurado el paradero fotográfico del pueblo de La Noria a un costado de la plazuela.


Los encargados de develarlas fueron Luis Terán Tirado, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán; Marisol Lizárraga Lizárraga, presidenta del Comité de La Noria; el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, Juan José Ruiz González; Mario Salas Rivera, síndico de La Noria, y Jesús Antonio Ramírez Patiño, director de Enlace Rural.
La actividad tiene como objetivo promover los productos de la región, impulsar a las comunidades rurales y que las personas conozcan sobre su riqueza histórica, ya que es un pueblo que nació hace más de cuatro siglos.


En el se puede encontrar una destiladora de agave, restaurantes con comida típica, excursiones al aire libre, paseos por el pueblo en cuatrimoto, caballo o a pie, talleres de barro y cuero, así como la Parroquia San Antonio de Padua.

 

 

Anterior

Siguiente