Al reconocer que los desarrolladores inmobiliarios son parte de la transformación de Mazatlán, Estrella Palacios se comprometió ante ellos a mejorar la infraestructura urbana y los servicios públicos, y agilizar y simplificar trámites para que continúen las inversiones en este sector.
La candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán participó esta tarde en Diálogos con Profesionales Inmobiliarios en el Centro de Convenciones al que asistieron también los morenistas Carlos Escobar, candidato a diputado local por el distrito 21 y Enrique Inzunza, candidato al Senado.
Estrella Palacios reconoció la importancia del sector inmobiliario porque genera empleos y contribuye al desarrollo del municipio, dijo que su compromiso es trabajar porque al municipio cada día le vaya mejor e e invitó a trabajar en equipo por un Mazatlán ordenado y sustentable.
Entre otras acciones para elevar la calidad de vida de los mazatlecos, Estrella Palacios dijo que en su plan de gobierno se tiene contemplado la ampliación de redes de agua potable, drenaje, pavimentación de calles y agilizar y simplificar trámites para impulsar el desarrollo inmobiliario.
“Mi mayor compromiso es ofrecer un gobierno honesto y continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación, ser una gestora incansable, vamos a trabajar coordinadamente con el Gobernador Rubén Rocha y con Claudia Sheinbaum, quien será la próxima Presidenta de México, con los diputados y senadores de Morena, y con todos los sectores para trabajar juntos y construir el Mazatlán que todos soñamos”.
A la reunión asistieron Rogelio Rodríguez de la Asociación de Amigos Inmobiliarios; el presidente de la AMPI Mazatlán, Pedro Ismael Robles y el secretario de los Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos de Mazatlán, Javier Tolosa.