Uno de los jugadores más queridos por la afición mazatleca, regresará al Estadio Teodoro Mariscal para defender los colores de Venados durante la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Se trata de Mitch Lively, el beisbolista estadounidense que hizo su primera aparición con los rojos en la temporada 2017-2018, donde logró marca de 9-2, una efectividad de 2.50 y recetó 63 ponches.
Esta temporada “The Big Boss” está de regreso para fortalecer el staff de pitcheo de los rojos y poner al filo de la butaca a los aficionados con cada lanzamiento.
“El regreso de Mitch Lively es muy importante, deportivamente lo que da en el terreno y algo que se no se puede medir es adentro del Club House lidera de manera positiva, un equipo siempre necesita una figura a quién seguir y Mitch se gana el respeto de mexicanos y extranjeros.
“Es un jugador que le gusta mucho nuestra ciudad, de nuestra parte muy contento que regrese, estará desde el día uno, empezando la temporada estará vestido de Venados y listo para ayudarnos a conseguir el objetivo que es el campeonato”, explicó el Gerente Deportivo, Jesús “Chino” Valdez.
Venados de Mazatlán inicia la pretemporada el próximo 5 de septiembre y será el 6 de octubre cuando las emociones del beisbol regresen a la casa de los rojos, el Estadio Teodoro Mariscal.