El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, Marco Verde, fue recibido por los mazatlecos, con una agenda cargada de actividades y Grupo Venados, orgulloso de su éxito le hizo entrega del jersey rojo oficial que usará la novena porteña en la Temporada 2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Verde en compañía de su familia arribó al puerto el pasado lunes, en compañía de su familia y fue recibido al son de la banda por familiares, amigos y autoridades de los diferentes niveles de gobierno.
Posteriormente se trasladó al Palacio Municipal de Mazatlán, donde recibió apoyo económico por parte del Alcalde, Édgar Augusto González Zataráin, el cual fue aprobado por decisión unánime previamente en sesión de cabildo.
Seguido brindó una conferencia a medios de comunicación local y acudió a una comida, mientras que los mazatlecos no dudaron en saludarlo y tomarse la foto con el medallista de plata de los Juegos Olímpicos Paris 2024.
Para cerrar el día, cientos de personas ya lo esperaban en su casa ubicada en la Colonia Montuosa, donde fue recibido por familia, amigos, vecinos que lo vieron crecer y mucha música de banda, mostrando su sencillez el medallista se tomó fotos con los presentes y brindó autógrafos a todos los que se los solicitaron.
El Venny no podía faltar a la “pachanga”, donde hizo la entrega del Jesey Rojo y una gorra de mismo colora, tanto al boxeador, como a su entrenador.
Marco Verde formó parte de las Ligas Infantiles de Beisbol de Mazatlán y representó a la Liga Quintero Castañeda, además de participar en un Campeonato Panamericano de Beisbol, representando a México, para después cambiar el bate por los guantes de boxeo, donde logró ocho medallas nacionales.
Además de ser campeón Centroamericano, Panamericano, Mundial y ahora medalla de plata, por estos resultados, pero sobre todo por su gran esfuerzo, dedicación y sencillez, Grupo Venados se enorgulleces de que porte nuestra jersey de juego y sea ya un “Orgullo Mazatlán”
Conocedores de su pasión y amor al beisbol, Grupo Venados también hizo entrega de un jersey de juego al entrenador Radames Hernández, otro «Orgullo Mazatlán», quienes sin duda representan diganmente a nuestro equipo, a nuestro municipio y a nuestro país.