Con apenas 24 años de edad, el contratenor Adrián Guizar oriundo de Guadalajara Jalisco y Mazatleco por adopción se posiciona cada día más en el mundo de la música clásica.
Con una gran trayectoria artística, Guizar se ha destacado por su participación en importantes proyectos gubernamentales tanto en México como en el vecino país de Guatemala, con exitosas presentaciones en recintos como el Teatro Degollado, Bellas Artes y el teatro Municipal de Quetzaltenango en Guatemala.
En esta ocacion se presentó en el Estado de Campeche, en un concierto de homenaje póstumo a Francisco Pérez Pacheco contratenor fallecido hace algunos años.
El teatro de la ciudad «Francisco de Paula Toro» fue el encargado de arropar la belleza del canto de cuatro contratenores mexicanos quienes dieron un gran espectáculo a los campechanos con una duración de una hora y media.
Gamaliel Reynoso, Rubén Berrueta, Fabián Arrollo y Adrián Guizar como invitado especial, fueron los encargados de llevar a los asistentes a un recorrido musical con obras del periodo Barroco, además de ser acompañados por La Orquesta «Crescendo» dirigida por Ivonne Rubio.