La Academia Venados sigue cosechando éxitos y reafirmando su compromiso con el desarrollo del talento deportivo en Mazatlán, ya que cuatro jóvenes promesas que forman parte de este semillero han sido seleccionados para representar al puerto en los encuentros zonales de los Juegos Nacionales CONADE.
Emmanuel Cedano y Joan Plascencia defenderán los colores del puerto en la categoría Junior 15-16, mientras que Dario Navarrete y Joseph Galván lo harán en Pre-Junior 13-14.
Estos destacados deportistas han demostrado, a través de su esfuerzo, disciplina y amor por el deporte, que el trabajo en equipo y la constancia son clave para alcanzar metas importantes.
Su integración a la selección municipal es un reconocimiento a su talento y dedicación, así como al compromiso de los entrenadores y la estructura formativa de la Academia de Beisbol Venados de Mazatlán, que día a día impulsa a los jóvenes a soñar en grande y trabajar duro para hacer realidad esos sueños.
El objetivo de la Academia Venados, a cargo de Ricardo Osuna (coach pitcheo), Orlando Benítez (trainer), Héctor Peraza (coach), Juan Camacho (coach) y José Lavagnino (coach), siempre ha sido mucho más que enseñar fundamentos técnicos, ya que se busca formar personas íntegras, apasionadas y con valores que trasciendan el campo de juego.
Hoy, vemos reflejados esos principios en estos cuatro niños que llevarán con orgullo el nombre de Mazatlán y de nuestra academia a lo más alto.
Los encuentros zonales de CONADE, que se llevarán en Mazatlán, son una vitrina clave para que estos jóvenes talentos demuestren su capacidad y continúen su camino hacia metas más ambiciosas.
Desde la familia Venados, les deseamos el mayor de los éxitos y reiteramos nuestro compromiso de seguir siendo un pilar en su formación, tanto dentro como fuera del terreno de juego.