La algarabía del beisbol se vivió en Mazatlán durante dos fines de semana con los eventos inaugurales de las diferentes Ligas Infantiles de Beisbol, que anunciaron el inicio de sus respectivas temporadas y donde las mascotas de Venados de Mazatlán, Venny y Venito, estuvieron presentes para compartir con los pequeños.
En un acto que ya es tradicional en Mazatlán, la fiesta inicio en la Liga Quintero Castañeda, donde el homenaje de la temporada fue para Marco Verde, medallista de plata de box en los Juegos Olímpicos de París 2024 y quien en su infancia representara a esta liga en el beisbol.
En la Liga Mazatlán la fiesta continúo con el homenaje al entrenador y profesor Javier Montaño, quien ha estado presente en la formación de muchos jóvenes y peloteros profesionales de Mazatlán.
La Liga Infantil del Club Muralla fue la tercera en llevar a cabo la inauguración, donde se brindó un homenaje póstumo a Miguel Loaiza (QEPD), quien en vida fuera parte de esta liga, además se homenajeó al Ingeniero Óscar Soto, quien ha ocupado diferentes cargos al frente de las ligas y la región.
Los homenajeados fueron acompañados de su familia y recibieron la tradicional placa, pero sobre todo se vivió la fiesta del beisbol infantil con la presencia de los niños que sueñan en ser campeones, en vivir el de los deportes con diversión.
Durante las diferentes ceremonias los equipos debidamente uniformados realizaron su desfile, en compañía de sus reinas, se llevó a cabo la toma de protesta y el tradicional credo, que fue replicado por todos los pequeños peloteros, en compañía de Venny y Venito.
Venados de Mazatlán le desea el mejor de los éxitos a los directivos de las ligas en esta temporada y a los más de mil niños que forman parte de las ligas locales, quienes durante todo el año representan a Mazatlán, así como a la región, en más de 10 eventos de carácter nacional e internacional.
La temporada 2025 no solo representa la oportunidad de competir, sino también de fortalecer la comunidad como familia y destacar a Mazatlán como cuna de talentos.
En la Liga Quintero Castañeda el Credo de los Peloteros estuvo a cargo de Máximo Rodríguez, lanzador de Venados de Mazatlán y su hermana Karina Rodríguez softbolista seleccionada nacional.