”Están bonitos los carros del Ocean, el vato tiene creatividad, me encanta todo lo qué hace”, son algunos de cientos de comentarios que se hacen sobre el trabajo de Ocean Rodríguez, hacedor de los carros alegóricos del Carnaval Internacional de Mazatlán desde hace tres años.
Este 2022 regresa el talentoso mazatleco a impregnar su esencia en la máxima fiesta del puerto, y asegura sentirse muy contento trabajando de la mano de maestra Zoila, Irving y José Ángel, donde asegura han hecho una excelente mancuerna, sobre todo a la hora de ponerse de acuerdo en cuanto a modificaciones de los carros.
Esta ocasión, son 10 los carros que diseñó, entre ellos el de la Reina del Carnaval, la Reina de los Juegos Florales, inspirado en Elphis, la última diosa Griega y el del Rey de la Alegría, este es la segunda vez que lo elabora.
El artista creativo considera que se ha preparado y considera que el resultado es satisfactorio ya que el carnaval necesita evolución y ese ha sido el objetivo.
«No es fácil este trabajo, es complicado el rollo de saber si iba o no haber carnaval además el trabajar con cubrebocas le complica porque suben y bajan y es muy desgastante pero hay que adaptarse», cuenta.
Sus 10 creaciones ya están listas y el domingo lo podremos constatar a lo largo y ancho del malecón mazatleco, fueron casi 5 meses de trabajo y los resultados fueron fabulosos.
El famoso creador de carrozas añade que el mundo del carnaval lo ha hecho más ingenioso y está seguro que se merece el éxito porque se esfuerza y le dedica mucho tiempo y además le pongo corazón.
Ocean imprime parte de su esencia en cada alegoría, imprime su sello y aunque tiene su complejidad y creatividad sus trabajos es auxiliado por 70 personas directamente y 150 indirectamente, suficientes para sacar adelante este fascinante trabajo.
Aunque los comentarios, sobre todo negativos a veces le afectan asegura que son más las cosas buenas y con eso se queda.
Amigo lector usted juzgue el trabajo de Ocean su creatividad es bastante buena tan es así, que ya prepara en cuestión creativa su participación en un reality para Netflix con hombres y mujeres para el mes de junio en México.
También ha sido parte de otros proyectos como Shark Tank México, Acapulco Shore, el video X de Jbalvin y Nicky Jam, y Palacio de Hierro.