El Gobierno de Mazatlán inauguró cuatro obras de pavimentación en las comunidades de El Venadillo, Mármol y el Tecomate de Siqueros.
Mientras que, en la Comisaría de La Isla de la Piedra, entregó también una cancha de usos múltiples; acciones con las que se benefician 4 mil 120 habitantes y en las que se invirtió más de 2.8 millones de pesos, que son recursos propios del Municipio.
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, de manera simultánea inauguró las obras en la Comisaría de El Venadillo entre el Callejón 24 de mayo y la calle Gilberto Meléndez, lugar donde se dieron cita familias beneficiadas para agradecer a esta Administración porque la obra pública llegará a todos los rincones de la zona rural de Mazatlán.
“Es una obligación de ayudarlos con todo y sobre todo con los recursos que son del pueblo, no son del Gobierno, son de ustedes. No alcanza para todo porque había mucho rezago, pero vamos a dejar muchísimo menos que el que recibimos nosotros”, aseguró.
La pavimentación del callejón Ángel Flores fue con una inversión superior a 261 mil pesos y el callejón 24 de mayo con una aplicación de recursos de más de 754 mil pesos en la Comisaría El Venadillo.
En tanto en la calle México en la Sindicatura de Mármol, se ejerció un recurso mayor a 807 mil pesos, además de calles sin nombre en el Tecomate de Siqueros que fue superior a 466 mil pesos y en la zona de la Isla de la Piedra la construcción de cancha de sus múltiples por encima de 575 mil pesos.