fbpx

Alianza de Mazatlán, el gran aliado en la búsqueda de Justicia Social: Juan Carlos Patrón

Esta mañana, el diputado Juan Carlos Patrón realizó el banderazo de arranque para la nueva ruta de transporte público que la Alianza de Camiones Urbanos proporciona ya a la comunidad del Armadillo.

El diputado morenista señaló ante vecinos, amigos empresarios y directivos de la Alianza, que Mazatlán y su zona rural tienen un gran aliado en esta asociación, ya que están consientes de las necesidades que tienen en transportación y se aprestan a brindar soluciones que sean beneficiosas, tanto para el gremio como para los usuarios.

Muestra de ello, es la rapidez con la que su presidente, Faustino Mejía Chávez y la mesa directiva, dieron respuesta positiva a la petición de ruta urbana que vecinos de El Armadillo apenas el pasado domingo le solicitaron en la visita que realizó el morenista a la comunidad, ahí agradeció el apoyo por parte de amigos y habitantes para lograr la rehabilitación de los 6 kilómetros que comprende el camino vecinal que comunica Praderas con El Armadillo y Los Cedros, factor que influyó en la introducción de la ruta urbana.

Resaltó lo práctico de esta nueva ruta, ya que comprenderá del poblado hasta la escuela de enfermería de la UAS, en donde señalaron directivos de la alianza, podrán transbordar a rutas que transitan por los puntos esenciales de la ciudad, como la avenida Gabriel Leyva, Ejército Mexicano y hacia la zona turística, de tal modo que puedan llegar a cualquier punto de la ciudad.

Resaltó, que este servicio tiene un gran sentido social, ya que con el mismo boleto que pagan al subir en la nueva ruta, les sirve para transbordar a la ruta que necesitan sin pagar nuevamente.

Agradeció el apoyo del gremio y la presencia de Efrén Landell, Juan José Tirado y José Ángel Curiel, directivos de la Alianza en representación de su Presidente, Faustino Mejía Chávez; de los empresarios Saúl Osuna y Francisco Valenzuela; así como del Comisario Martín Arellano Patrón y pobladores de El Armadillo.

“Su apoyo me demuestra que no voy solo en mi búsqueda de Justicia Social, ya que se necesita de voluntades, almas y corazones unidos para lograrla.

El Armadillo ha dejado de ser un lugar olvidado e incomunicado, su servidor tiene puestos los ojos en él y estoy listo para trabajar en su beneficio”, finalizó.

Anterior

Siguiente