Icono del sitio Mazatlan es mi Tierra

Apoyo total a los pescadores con Melissa Urías 

La candidata a diputada local en el Distrito 22 por el Partido Verde busca rescatar del olvido en el que se encuentra uno de los sectores emblemáticos de la economía mazatleca

Porque sabe que la pesca es una de las actividades más representativas de la entidad y que le da mucho movimiento a la economía mazatleca, Melissa Urías se compromete a sacarla del olvido en el que la tienen las autoridades.
La candidata a diputada local en el Distrito 22 por el Partido Verde se une a la causa de los pescadores y sus familias en estos tiempos tan difíciles que se viven en la actualidad.
«Sabemos que nuestros pescadores sufren la falta de apoyos para desempeñar su valiosa labor, como diputada, me comprometo a gestionar apoyos económicos para que ellos puedan renovar las embarcaciones, los motores y gestionar también apoyos para la compra de diesel marino».
Luego de vivir una temporada de capturas de camarón 2020-2021 catastrófica, donde sólo el 70 por ciento de las embarcaciones pudo salir a altamar por lo incosteable que resulta la actividad, la candidata aseguró que el sector será una de sus prioridades en el Congreso.
«Debemos garantizar una vida digna para ellos y sus familias, al igual que la alimentación de todos los mazatlecos».
Actualmente hay más de 3 mil 500 pescadores que se encuentran sin empleo debido a la veda del camarón y por la situación del Covid-19, no pueden conseguir un trabajo en otra actividad.
«Me comprometo a ir de la mano de los pescadores al Congreso, necesitamos más apoyos, darles la certeza de que podrán vivir de su oficio».
Con ideas e iniciativas frescas, Melissa Urías busca ser la voz que logre frenar la crisis pesquera que se vive en el municipio y terminar también con la falta de interés de las autoridades hacia este tema.
«El sustento de miles de mazatlecos es la pesca, mi admiración y respeto para nuestros pescadores, que a pesar de las adversidades logran salir adelante. Tendrán una aliada en el Congreso».

Salir de la versión móvil