La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Sub-dirección del Servicio Social en la región sur, llevó a cabo la asignación de plazas para la nueva generación de brigadistas sociales.
El Dr. Víctor Arturo Ramírez Pérez, Subdirector del Servicio Social, brindó un mensaje para todos los brigadistas que están por iniciar su labor social en los diferentes organismos que participan en esta jornada 2024-2025.
“Desearles el mejor de los éxitos durante su proceso de servicio social, que se apeguen a la normatividad establecida y que cualquier duda o interrogante que les surja durante su servicio acudan a las oficinas de la Sub-dirección del Servicio Social para brindarles la asesoría correspondiente a su proceso y a su plaza asignada. También, recordarles que este es el periodo en el que los brigadistas pueden retribuir de manera positiva a la sociedad a través de sus conocimientos profesionales”, puntualizó Ramírez Pérez.
Con un equipo integrado por la Lic. Verónica Manjarrez, Lic. Alma López y Lic. Sugey Pang realizaron la asignación de plazas correspondientes a la Facultad de Derecho Mazatlán, en donde destacan unidades como: Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Capacitación y Transparencia del IMSS, Servicio de Administración Tributaria, Instituto Federal de Defensoría Publica y Presidencia de Promotora de Desarrollo Comunitario, por mencionar algunas.
Serán dos semanas en las que la Sub-dirección del Servicio Social asignará las plazas, de acuerdo a los proyectos elaborados, a más de 1200 brigadistas entre las diferentes Facultades y Escuelas de la UAS, mismos que comenzarán actividades el próximo 24 de febrero y culminarán el 24 de agosto del presente año.