Esta mañana, el Asilo de Ancianos La Inmaculada recibió una donación de artículos de higiene personal, salud y limpieza por parte de la comunidad estudiantil del Colegio Inglés de Durango.
Sor Inés Quintana, directora de la institución centenaria en el puerto, agradeció el apoyo a los niños y jóvenes y les compartió un mensaje en el que resaltó la importancia de amar y respetar a sus padres, abuelos y profesores.
El Club Rotario Norte fue el encargado de gestionar la labor entre las instituciones, por lo que durante dos semanas los estudiantes reunieron artículos como pañales, shampoo, toallas húmedas, papel higiénico, desodorantes, cloro, jabón, entre otros.
Como agradecimiento por el apoyo, el Asilo de Ancianos La Inmaculada, entregó un reconocimiento a Adolfo González Garay, del Club Rotario Norte, y a Chintya Bonilla, directora del colegio.
APOYO CONSTANTE
Durante 102 años, el Asilo de Ancianos La Inmaculada ha sido el hogar de los abuelitos, y hoy por hoy son 32 habitantes los que llenan de alegría y ocurrencias sus pasillos.
Si usted quiere apoyar a la institución, puede hacerlo también a través de una rifa para un viaje con fecha abierta a las Barrancas del Cobre para dos personas, que incluye 4 noches y 5 días de hospedaje y el transporte en el tren El Chepe.
El costo del boleto es de 200 pesos, puede adquirirlo al número celular 66 99 18 1504 con Laura Amor, la rifa se realizará el 17 de julio.