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Atención ciudadana, prioridad en el Gobierno de Mazatlán; más de 900 reportes concluidos

A 49 días de la administración de la Presidenta Estrella Palacios, se lleva el Bienestar para Todos

 

Mazatlán, Sinaloa.- Desde el inicio del Gobierno Municipal 2024-2027, la Dirección de Atención Ciudadana se ha consolidado como un vínculo fundamental entre la ciudadanía y las dependencias municipales, al canalizar de manera puntual las solicitudes y sugerencias a través del servicio 072, un número puesto a disposición de todos los mazatlecos.

Por instrucción de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, la atención a las necesidades de la población se ha convertido en un eje primordial de esta administración, logrando avances significativos en la resolución de peticiones ciudadanas.

En el periodo comprendido del 1 de noviembre al 18 de diciembre del presente año, se registraron un total de 2,557 reportes, con los siguientes resultados:

 

La Dirección de Atención Ciudadana ha demostrado ser un canal eficiente para atender las problemáticas más urgentes de la población, canalizando los reportes a dependencias como Servicios Públicos, Obras Públicas, JUMAPAM, Bienestar y Desarrollo Social, Ecología y Medio Ambiente, Sistema DIF Mazatlán, entre otras áreas involucradas en mejorar la calidad de vida de los mazatlecos.

El Gobierno Municipal reitera la invitación a la ciudadanía a utilizar la línea 072, una herramienta fundamental para escuchar las voces del pueblo y continuar fortaleciendo la cercanía entre la administración y la comunidad.

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