fbpx

Atún Dolores graba en Mazatlán su nueva campaña nacional

Las grandezas de Mazatlán serán exhibidas en la próxima campaña a nivel nacional de Atún Dolores, que lleva por nombre A tu lado, Reinventando el sabor.

Durante tres días se grabará contenido para la centenaria marca en las plantas de congelados y conserva de Grupo Pinsa, la Zona Dorada, el Kraken, la Vinata los Osuna y en el parque turístico Observatorio Mazatlán 1873, donde hoy iniciaron las actividades.

En esta campaña participan 15 tiktokers gastronómicos de diferentes partes del país como Emilio El Chef e Ismael Zhu, ganador de Máster Chef en el 2018.

En este nuevo proyecto de comunicación se busca fusionar la innovación y la casa de la marca, Mazatlán para compartirla a los mexicanos.

Actualmente, Atún Dolores cuenta con más de 100 productos y tiene una participación en el mercado nacional del 40 por ciento, convirtiéndose una de las marcas preferidas.

La gran noticia fue compartida ante los medios de comunicación por Adolfo Flores García, gerente de Mercadotencnia de Pinsa Comercial; Jimena González, gerente de Mercadotencnia de Atún Dolores; Ricardo Velarde, Subsecretario de promoción, industria de reuniones y operación turística de Sinaloa, y Samantha Guzmán, de Hey no soy chef.

Anterior

Siguiente