El sinaloense César Millán nos contó como sin equipaje y sin saber inglés tomó un autobús y siguió su sueño en Estados Unidos. A sus 51 años se encuentra pleno de ser el primer mexicano en ser el mejor entrenador de perros del mundo, fundar el primer centro de psicología de perros y en implementar un protocolo en la Casa Blanca.
Culiacán lo vio nacer pero Mazatlán lo adoptó, así como él adopta y adapta a la manada, y lo primero que hay que hacer es ser disciplinado. Así comienza una sabrosa charla con Mazatlán es mi tierra y el encantador de perros más famoso del planeta, el sinaloense César Millán.
Con 51 años de edad, viviendo en Estados Unidos se instala para la entrevista y abre su bello y noble corazón.
El líder de la manada estuvo en el puerto para ver a su madre como cada año y recuerda su niñez feliz y el aprendizaje a lado de su abuelo, que fue quien le enseñó lo maravilloso del mundo de los animales.
El famoso dijo no estar enamorado de las razas de los perros, asegura estar enamorado de la naturaleza.
César tuvo altas y bajas en su niñez juventud, quería ser pistolero para salir de pobre, pero un cachetadón de su mamá fue suficiente para que él reflexionara y ya decidió que lo de él serán los perros.
¿Te gusta escribir o leer?
“Más que leer me gusta oír hablar a las personas, todo lo auditivo, es más fácil aprender estuchando y observando creo mucho en la energía y el lenguaje corporal”.
Prosiguió, “hay que conocerse así mismo para entender a los demás, soy auténtico, odio el machismo es ignorancia, creo que heredé el corazón de mi madre por eso Rehabilito perros”.
¿Eres sentimental?
“Soy sinaloense, arriba Los Mochis y Culiacán y Mazatlán tengo 6 perritos de 65 que tenía, 2 hijos de 25 y 21 años”
¿Eres fiel?
«Siiii y no soy mujeriego aunque sea sinaloense, soy sexy, me hice la vasectomía, soy divorciado, quiero una mujer que sea mi complemento, no quiero viejas masculinas ni se apunten jajaja», compartió.
César recién filmó una película al lado de Jennifer López, se siente satisfecho siendo lo que es porque o te odian o te quieren, es cuestión de actitud.
Finalmente aseguró que se piensa retirar joven y hacer un Centro Psicológico para perros, felicidades para el primer encantador de perros y el primero en hacer protocolo en la Casa Blanca.
Entérate de todo lo que nos contó en la entrevista. ¡Encuéntrala en nuestro canal de Youtube! https://youtu.be/iisreSqA-Go
Foto: Facebook César Millán
Foto: Susana Guevara/Mazatlán es mi Tierra