fbpx

Cinco ideas de regalos de San Valentín para sorprender a tu pareja

En la mayor parte del mundo, el 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados o San Valentín, como también es conocido, fecha en el que los detalles hacia esa personita especial que hace latir fuerte tu corazón, se convierten en una celebración y se busca el regalo perfecto para la ocasión.

Si bien todos los días puedes demostrar tu amor pero para este puedes preparar algo diferente… Si quieres salir de los regalos más comunes como lo son los chocolates, peluches, flores y globos tenemos cinco ideas para ti.

  • Cita romántica en un lugar especial: Aprovecha el momento para que ambos conozcan un nuevo lugar de la ciudad, como el Observatorio Mazatlán 1873, donde podrás conocer todos sus rincones, montarán especialmente tipis y negocios locales ofrecerán sus productos para que disfrutes de un inolvidable atardecer y te tomes las fotos más bonitas. ¡Ya puedes reservar!

 

  • Desayuno sorpresa: Consiente a tu pareja con su platillo, bebida y postre favorito. Puedes prepararlo tú mismo o comprarlos en el lugar que más le gusta. Como tip puedes agregar una linda tarjeta con un mensaje romántico. ¡Decórala como quieras!

Desayuno sorpresa Mini Box Mom - Mi cumpleaños

 

  • Galleta o brownie gigante: Dicen que barriga llena, corazón contento. Y si quieres sacarle una sonrisa a tu persona especial puedes dedicar un tiempo en la cocina y prepararle una galleta o brownie gigante, puedes empaquetarlo o no, compartirlo o dejarlo solo para él, y piense en ti al comerlo.

 

  • Artículos personalizados: Un regalo muy original y que puede ser parte de la decoración en su recámara u oficina es una lámpara led, graba esa foto o figura especial que tanto le gusta a tu ser querido y sorpréndelo. También hay otros artículos que puedes personalizar con sus iniciales o nombres como tazas, tarros, tablas de madera, botellas, playeras o case para el celular.

Regalos personalizados | Lamparas 3D Led Personalizadas – Creative Box

 

  • Comida o cena romántica en casa: En un apartado especial de tu casa, puede ser el comedor, la terraza o el roof garden, ponte muy romántico, y montar una mesa muy linda con velas, pétalos, usa inciensos o esencias aromatizantes, música y no pueden faltar las copas para un vinito tinto, blanco o espumoso. Puedes cocinar algo sencillo u ordenar un menú especial para ese día.

 

Sin duda estos detalles son de lo más romántico que puedas compartir con tu pareja, si son más aventureros pueden planear un viaje juntos o hacer un paseo en un lugar al aire libre, en moto o a caballo. ¡Lo que prefieran! También puedes optar por la joyería, un masaje, una cata de cervezas o tequila o algún curso.

Anterior

Siguiente