Icono del sitio Mazatlan es mi Tierra

Cuando los ciudadanos se unen, pueden alcanzar cualquier meta; Memo Romero

Gente de Corazón celebra su jornada 25 en lo que va del año repartiendo diversos apoyos a los habitantes de El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- Cuando los ciudadanos se unen, alcanzan cualquier meta que se propongan y muestra de ello son las jornadas de servicio que realiza Gente de Corazón en beneficio de los mazatlecos, consideró Guillermo Romero Rodríguez.

Al encabezar la jornada número 25 en El Habal, el presidente de la fundación recordó que inició con este movimiento hace más de 10 años y se ha alcanzado un crecimiento muy importante pues este año se han beneficiado a cerca de 15 mil personas.


“Tenemos claro, que cuando los ciudadanos se unen, pueden alcanzar cualquier meta y que no es necesario ser Gobierno para apoyar a otros”, apuntó.

“Hace más de 10 años comenzamos a apoyar diversas causas, jamás imaginé que esto se convertiría en un gran movimiento, que nacería Gente de Corazón y que contaría con el respaldo de tantos mazatlecos”, continuó.

Memo Romero dijo que Gente de Corazón es una fundación que ha sido bien recibida por la gente de Mazatlán, por lo que se han visto en la necesidad de incrementar y diversificar los apoyos que se entregan.

Además de estas jornadas, la atención a parques y campos deportivos, recientemente se ha incluido la gestión ante la Comisión Federal de Electricidad para que más colonias y comunidades cuenten con este servicio.

“Este espíritu de servir a Mazatlán nos ha llevado a buscar otros horizontes. Hoy estamos muy contentos de haber encontrado el camino ante la Comisión Federal de Electricidad y poder gestionar que las colonias y comunidades cuenten con este servicio”, puntualizó.

Memo Romero destacó que las redes sociales se han convertido en el vínculo para que la gente haga llegar sus peticiones y este modelo ha resultado ser muy exitoso.

En el marco de esta jornada, los alumnos de la Primaria Venustiano Carranza pidieron su apoyo a Memo Romero pues los aires acondicionados de esta institución no funcionan.

El empresario se comprometió a donar los seis equipos y su instalación.

 

Además, Gente de Corazón gestionará la electrificacion del estadio de Béisbol del lugar, así como reparación de caminos en Potrero de Carrasco, reparación de aulas y de baños de la primaria.

También en Potrero de Carrasco Romero Rodriguez estableció el compromiso de iluminar el pueblo que se encuentra a oscuras.

Salir de la versión móvil