Siguiendo con la política de obras con sentido social, que implementan el Gobernador Rubén Rocha Moya y el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, Edgar González encabezó el arranque de pavimentación en las calles Nayarit y Loma Verde en la colonia Díaz Ordaz.
Ubaldina Tirado Quevedo, presidenta del comité de obras en la calle Nayarit agradeció a Edgar González por esta importante obra.
“Le queremos dar la bienvenida al señor presidente y estar agradecidos con él porque nos va arreglar esta calle por fin, después de 50 años nos está haciendo caso él”, dijo Ubaldina Tirado.
La presidenta del comité de obras de la calle Loma Verde, Herminia González Sánchez mencionó que gracias a esta obra se reducirán accidentes pues muchos de los vecinos han sufrido aparatosas caídas a causa del pésimo estado en el que se encuentra su calle.
La comisaria de Urías, Ernestina Aguilar Tirado destacó la ardua labor que realiza esta administración pues ha escuchado y otorgado obras a los habitantes de las colonias de Mazatlán.
Por su parte el Director de Obras Públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que en la calle Nayari contará con 200 metros lineales de guarnición y 580 metros cuadrados de concreto hidráulico; en la calle Loma Verde contará con 282.94 metros lineales de guarnición y 491.88 metros cuadrados de pavimento.
En su inintervención Édgar González pidió paciencia a los vecinos pues estas calles están inclinadas y el tipo de suelo es muy duro por lo que también pidió la disposición para que apoyen al personal de obras públicas y de la empresa que se encargará de realizar los trabajos de pavimentación.
“Nosotros hicimos un compromiso con las colonias y con aquellas calles que estaban olvidadas por mucho tiempo, Urías en especial, Díaz Ordaz sobre todo que tienen muchos años, obviamente son de los que hemos atendido y hemos atendido muy bien”, expresó Edgar González.