fbpx

Diego Rodríguez: talento mazatleco que sueña con triunfar como un Orgulloso Venado

Diego Rodríguez López defenderá los colores de Mazatlán, en la etapa zonal de los Juegos Nacionales Conade, en la disciplina de beisbol.

Rodríguez López, proveniente de la Liga Quintero Castañeda, inició su caminó en el rey de los deportes desde muy pequeño guiado por su papá, Diego Rodríguez.

El pelotero ha destacado en el beisbol local y nacional, representando a la región por años en diversos eventos.

“He jugado años beisbol, es algo que me heredó mi papá desde chiquito, siempre lo he acompañado a los campos de nuestra liga, siempre ha gustado porque tengo amigos, hemos convivido con muchos niños y muchas personas, la liga siempre tiene unidad”, comentó.

Para el infield de Mazatlán, es la primera ocasión que le tocará representar a su municipio en el evento deportivo más importante del país, dónde buscará dar lo mejor de sí y respaldar a su equipo.

El peloterito ha defendido los colores de Venados de Mazatlán desde pequeño, primero a los 6 años como miembro de la Academia Venados, dirigidos por Juan José Pacho, después en el Torneo Infantil de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, ahora representará al municipio y será un orgullo Venado.

“No se cómo quién me gustaría ser, pero mi ídolo es mi papá y como mazatleco quisiera jugar con Venados, es el equipo que siempre he visto, en el 2016 los vi campeones y me gustaría vivir esa experiencia con mi gente en Mazatlán”, compartió emocionado Diego.

Rodríguez López continuará con su preparación en los campos locales, con la Selección de Mazatlán, para después buscar avanzar a la siguiente etapa de la justa nacional, siempre con el propósito de poner en alto el nombre de su municipio y su liga.

 

Nombre: Diego Gael Rodríguez López

Liga: Liga Quintero Castañeda

Fecha de nacimiento: 29 septiembre 2011

Categoría: Juvenil Menor

A participado en: distritales, nacionales, regionales y Panamericano U8

Posiciones: 3era, 2da, pícher y en ocasiones cátcher

 

 

Anterior

Siguiente