*La bailarina egresada de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán invita a la última función de danza a beneficio de su estadía en Europa
La última función de danza “Aeternum” a beneficio de la bailarina María Laura Gómez Llanos será este jueves 20 de febrero, a las 19:00 horas en Casa Haas, con la participación de bailarines de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán.
En esta ocasión, como una forma de motivar al Hogar de Niñas “Casa del Mar”, María Laura esta buscando patrocinadores para llevar a la mayor cantidad posible de menores de edad a la función, con la idea de continuar su transformación de vidas mediante el arte e impulsarlas a prepararse en lo que sea que quieran estudiar.
Gómez Llanos Sánz es egresada de la Escuela Profesional de Danza y recientemente fue aceptada para capacitarse en el programa JV2 de la exitosa compañía europea Jasmin Vardimon Company. Pero para hacer su estadía en Inglaterra, necesita reunir los recursos suficientes para emprender esta aventura de experiencias y preparación al lado de grandes artistas.
La mazatleca ha estado realizando diversas actividades como rifas, funciones de baile, teatro y clases de danza de profesionales y estudiantes de varias escuelas y academias quienes voluntariamente se han sumado al esfuerzo.
En esta ocasión, la función Aeternum del jueves 20 de febrero es una creación de varios artistas egresados de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán . Cada una de las obras presentadas es resultado de sus estudios profesionales, bajo la dirección de la compañía Delfos.
Se trata de una función de danza contemporánea donde los bailarines pondrán lo mejor de sí para lograr que una mazatleca trascienda en escenarios europeos.
María Laura Gómez Llanos busca con esta función también regresar un poquito de lo mucho que ha aprendido a quienes se encuentran en situación vulnerable. Por ello está buscando patrocinadores que deseen comprar boletos para esta función de danza y que puedan asistir las niñas que viven en el Orfanatorio “Casa del Mar”.
“Para mi fue muy emocionante cuando les di clases a las niñas, porque aprendieron algo diferente, fue motivante ver la transformación que se registró en ellas a través del arte”, expresó.
El costo del boleto es de $250 pesos y se podrá adquirir en la taquilla del teatro Angela Peralta para el público en general.
En el caso de los patrocinios a las niñas del orfanatorio se podrá hacer transferencia a la cuenta Santander 5579 0701 5908 1747, a nombre de María Laura Gómez Llanos y enviar el comprobante al celular 6691 54 2024.