Con la novedad de Luis Jiménez en Territorio Venados, este viernes el conjunto rojo cumplió con una jornada más de preparación rumbo al inicio de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Venados de Mazatlán inició su práctica desde las 7:30 horas, con algunos trabajos extras y concluyeron sus labores a las 13:50 horas, en el gimnasio.
Jiménez fue la novedad en el terreno de juego y a pesar del clima que se vivió en el Estadio Teodoro Mariscal no tardó en adaptarse con sus compañeros, algunos ya conocidos.
Por su parte, el lanzador mazatleco Ignacio Marrujo se ha adaptado al nuevo cuerpo técnico y a sus compañeros, algunos nuevos en esta pretemporada roja.
Otra cara nuevo en la casa de los rojos es Miguel Torrero, quien llegó en busca de ganarse su lugar en el equipo.
“Estoy contento por la invitación al entrenamiento, emocionado de empezar, sabemos del calor que se vive, es parte del trabajo y tenemos que ponernos en forma para estar listos, vengo a dar el 100 por ciento, a la disposición de lo que diga el mánager y el cuerpo técnico”, señaló.
Este sábado los trabajos continúan para los peloteros que buscan un lugar en la novena de Venados de Mazatlán, la jornada dará inicio a las 7:30 horas, con trabajo extra y a las 9:00 horas, el trabajo general.
Será este domingo 18 de septiembre cuando Venados de Mazatlán sostenga un encuentro amistoso con una escuadra local, en el Club Sarabia, a partir de las 10:00 horas, mientras que a las 16:00 horas dará inicio el tradicional y sensacional evento “Ponte la Casaca”, en Plaza Acaya.
PARA SABER
El 16 de octubre se llevará a cabo la Gran Ceremonia Inaugural, en el Estadio Teodoro Mariscal, a partir de las 18:00 horas, con la apertura de puertas