fbpx

El Estadio Teodoro Mariscal tendrá elevador, cargadores para autos y nuevas pantallas

La temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico viene con grandes sorpresas para la casa de los Venados: el Estadio Teodoro Mariscal, y sus aficionados.

Directivos del Club de beisbol Venados de Mazatlán y sus socios comerciales Mercedes Benz, Chevron y Larsson Elevator compartieron las novedades para esta nuevo ciclo del beisbol invernal.

Entre ellas está el inicio de la construcción de un elevador en el Teodoro Mariscal con capacidad para mil 600 kilos, que ayudará a las personas de la tercera edad y discapacidades, y estará listo aproximadamente en 10 meses.

Además, se instalarán dos cargadores para unidades híbridas y eléctricas para diferentes marcas de auto en el estacionamiento; y dentro del recinto habrá pantallas en la zona de jardín izquierdo.

Con estos cambios se busca ofrecer una mejor experiencia a los aficionados en todos los sentidos.

Para concluir con las buenas noticias, se agregó que el 29 de junio se realizará en Mazatlán el Draf 2023 de jugadores mexicanos y extranjeros, y que esta temporada el equipo de los rojos tendrá 7 refuerzos.

Los pormenores de lo que se avecina fueron dados a conocer por Ismael Barros Cebreros, presidente del Club Venados; Paul Luque, gerente de Marketing y Ventas de Venados, así como Karina Tirado, Abraham Cervantes, José Gómez, Édgar Bernal y Ernesto Noris, representantes de las marcas amigas de Venados.

Anterior

Siguiente