fbpx

El relevista Charlie Hasty y el infielder Miguel Guzmán son tomados por Venados de Mazatlán

Una vez que cayó el último out del rol regular y que se concretó el triunfo de Venados de Mazatlán, la Liga Mexicana del Pacífico procedió a realizar el tradicional Draft de refuerzos de cara a los playoffs de la Temporada 2024-2025.

En el sorteo, Venados de Mazatlán eligió en el sexto lugar y su primera selección fue el relevista corto de Mayos de Navojoa, Charlie Hasty y el infielder del mismo club, Miguel Guzmán.

Hasty fue un baluarte de la tribu del sur de Sonora al acumular 16 salvamentos, además de presentar un récord de 0-3 y una efectividad de 2.08. El lanzador recetó 23 ponches y regaló 18 bases por bolas en 34.2 entradas.

Por su parte, Guzmán vio acción en 52 encuentros, en los que consumió 172 turnos, conectó 47 imparables, de los cuales uno fue cuadrangular y remolcó 11 carreras, además de anotar en 16 ocasiones. El promedio de bateo de Guzmán fue de .273.

De igual manera, Venados tomó Edwin Espinal se integraría al club para la postemporada proveniente de Gigantes del Cibao, de la Liga Dominicana de beisbol invernal. El toletero cubre la primera base.

Anterior

Siguiente