Las emociones, la unión familiar y el deporte se conjugaron esta mañana en la Avenida Deportes durante la sexta edición de la Caminata Benéfica por la Parálisis Cerebral, de Fundación Letty Coppel.
Casi 400 participantes formaron parte de este evento, que se organiza en honor al capitán Luisito, un jovencito con Parálisis Cerebral, que salió adelante gracias al amor de su familia, y aunque ya no está físicamente, desde el cielo bendice esta hermosa labor, y en diciembre estaría cumpliendo 28 años de edad.
En la caminata recreativa de 2 kilómetros se premió a los tres mejores disfraces con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente: Bryan el Bombero, Lupita la Barbie, y Jorge el Agricultor.
Los ganadores del recorrido de 5 kilómetros en la rama femenil fueron Gloria Tiznado, Vanessa Zazueta y Rosa Kohen, mientras que de la rama varonil fueron Gastón Jara, Adrián Valdez y Jonathan Guzmán.
Todo lo recaudado en esta sexta edición del evento deportivo, será asignado al programa de becas económicas para 100 niños con discapacidades, de Fundación Letty Coppel.
PATROCINADORES
Más de 30 patrocinadores se unieron a la sexta edición de la carrera por el Día de la Parálisis Cerebral, entre ellos Mazatlán es mi Tierra, promotor de las buenas causas en el puerto.
PREMIACIÓN
Cony Velarde, coordinadora del Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel en Mazatlán, hizo entrega a los ganadores de sus respectivos premios, todos donados por los patrocinadores.