MAZATLÁN._ Con la afición al filo de la butaca, Venados de Mazatlán dio por concluida su participación en la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de caer por score de 4-2 ante Tomateros de Culiacán.
Este fue el quinto encuentro de la primera ronda de playoffs y tercero de esta ronda en el Estadio Teodoro Mariscal.
Con buen ánimo en los aficionados por el triunfo logrado el domingo permaneció en el primer tercio del choque, gracias a lo efectivo que lucieron los abridores Javier Solano por Venados y Manny Barreda por Tomateros.
Sin embargo, el rosario de ceros llegó a su final en la cuarta tanda, cuando los guindas anotaron en par de ocasiones, gracias a un cuadrangular con el que se llevó por delante a Esteban Quiroz.
Venados buscó responder rápido, al lograr llenar las colchonetas sin outs, pero un batazo para dobleplay, que sirvió para que anotara Phillip Ervin, y un ponche a Juan Kirk dejó solamente el recorte de la desventaja.
Nuevamente apareció Joey Meneses en la sexta, ahora con un hit, para poner el 3-1 en la pizarra y en la séptima, Rudy Martin conectó triple para que se descolgara Efrén Navarro con una anotación más.
Venados buscó la remontada en la novena, pero solamente pudieron anotar en una ocasión, siendo Phillip Ervin quien anotara con wild pitch de Stephen Nogesek.
El lanzador ganador fue Manny Barreda (1-0), mientras que la derrota fue para Javier Solano (0-1) y Nogosek (1) se acreditó el salvamento.