Mazatlán recibirá una primera etapa de inversión en obra pública por mas de 329 millones de pesos con recursos del Estado.
Así se informó durante la presentación del paquete anual de obras del Gobierno de Sinaloa, evento encabezado por el Gobernador Rubén Rocha Moya en la capital del Estado, al que asistió el Alcalde Édgar González.
Como se había anunciado, el puerto se verá beneficiado en esta etapa con obras como el puente vehicular en el cruce de Colosio y Múnich, asi como la segunda etapa de rehabilitación de la Avenida Insurgentes.
En una segunda etapa se definirá la aportación del Estado en importantes obras para dar continuidad a la rehabilitación del sistema de drenaje pluvial y sanitario de la ciudad, así como pavimentaciones en algunas colonias populares.
Édgar González, expresó su gratitud por este apoyo que vendrá a complementar los esfuerzos que el municipio hace en materia de obra pública, para continuar mejorando la calidad de vida de los mazatlecos realizando obras de calidad y con alto sentido social.