García Álvarez asistió la tarde del jueves al Estadio Teodoro Mariscal, en compañía de su familia y donde fue recibido por Paúl Luque Wiley, Director de Marketing y Ventas de Venados de Mazatlán, quien le hizo entrega oficial del jersey del equipo mazatleco.
“Me siento muy orgulloso, he seguido al equipo desde muy chico, aquí crecí (en Mazatlán), de aquí soy y pues siempre he venido a los juegos, firmar con Venados es un orgullo para mí y un paso muy importante en mi carrera.
“Cuando inicié en el beisbol no lo esperaba, estaba muy chico, pero he estado entrenando, dándole duro, que bueno que se logró, me siento orgulloso de estar dentro del equipo. No lo puedo creer, es un sueño”, explicó.
Por su parte, Luque Wiley invitó al centerfielder a continuar su proceso como pelotero de la mano con sus estudios.
“La prioridad es ir a una universidad en Estados Unidos y seguir jugando beisbol, seguir con el beisbol profesional, ya estamos en Venados y esto ha sido un logro”, agregó García Álvarez.
El jugador espera regresar a Estados Unidos a finales del mes de agosto, para continuar con su preparación académica y deportiva. Con 15 años de edad, García Álvarez radica en San Diego, California y estudia en IMG Academy de Miami Florida, especializada en varios deportes.
El jugador inició su camino en el beisbol a los 8 años en las Ligas Infantiles de Culiacán, hoy se desempeña como outfielder con el equipo de su Academia y debido a su velocidad durante la temporada ha desfilado por los jardines, mientras que a la ofensiva ha tenido buenos números.