Mazatlán, Sinaloa.- La Presidenta, Estrella Palacios, titular del Gobierno de Mazatlán, cumplió su palabra y entregó un compromiso más en los primeros 100 días de su administración: la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Pradera Dorada II.
Palacios Domínguez encabezó la ceremonia de entrega de los trabajos, en compañía de la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, y el Regidor, Heriberto Reséndiz Hernández, coordinador de la Comisión de Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento de Mazatlán.
«En estos primeros 100 días de nuestro Gobierno nos propusimos rehabilitar seis canchas deportivas y está es la sexta, estamos cumpliendo al 100 por ciento nuestra meta y seguimos apostándole al deporte, para darles a nuestros niños y jóvenes espacios para crecer y desarrollarse sanamente», expresó Palacios Domínguez.
Por su parte, Verde Rosas informó que con una inversión de 699 mil 401 pesos, se realizó el reempastado de la cancha de futbol y la construcción de las bancas para los jugadores, así como la remodelación de los baños, la colocación de reflectores led, además del mantenimiento y pintura de la cancha de usos múltiples, así como espacios aledaños.
«Cada vez que iniciamos el proceso de la rehabilitación de un espacio empieza una nueva aventura; electricistas, herreros, cuadrillas de limpieza y pintura, todos le entramos para entregarles hoy a ustedes una unidad deportiva integral, esperando que la cuiden y la disfruten», dijo Verde Rosas.
Al evento asistieron los niños y jóvenes de la Escuela Deportivo Sonny de Futbol, quienes «estrenaron» el nuevo empastado y externaron su efusivo agradecimiento a la Presidenta, Estrella Palacios, quien ha puesto al deporte como una de sus prioridades para llevar bienestar a todos los rincones de Mazatlán.