Lo importante para el Gobierno Municipal es voltear a ver y atender los compromisos que se hacen con la ciudadanía, aseveró el Alcalde Edgar González durante el arranqué de la pavimentación de la calle Doceava en la Colonia Morelos con una inversión a ejercer de más de un millón de pesos con recursos propios del Ayuntamiento y del FAISM.
Reiteró que seguirá trabajando por mejorar las condiciones de las familias de la Morelos con la obra pública que necesitan para mejorar su entorno.
«Lo importante es que voltiemos a verlo, es que estemos aquí con ustedes, que hagamos compromisos y los cumplamos(…) de hacer un gran esfuerzo y de ir apoyando a las colonias esa ha sido la dinámica», comentó.
La representante del comité de la obra, Martha Elena Graciano, que habló en representación los vecinos y encargada de dar la bienvenida al Alcalde de Mazatlán y su equipo de funcionarios, agradeció, porque ahora sí se hará realidad la pavimentación de la calle Doceava después de esperar por más de 45 años esta obra.
«Antes que nada, darles las gracias por tomarnos en cuenta para que se llevará a cabo la pavimentación de la calle por 45 años hemos estado pidiendo que nos hagan la pavimentación y ahora es una realidad», precisó.
Finalmente el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez encargado de la explicación técnica de los trabajos, comentó que la calle contará con 555.42 metros cuadrados de concreto de 15 centímetros de espesor, así como 151 metros lineales de guarnición tipo «L» de 15x30x60, además se sustituirá la red hidráulica y alcantarillado, así como sus tomas domiciliarias.