El lanzador Javier Solano se unió este jueves a los entrenamientos de Venados de Mazatlán, de cara al inicio de la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Solano, quien debutó a los 18 años en el 2008 en el beisbol mexicano, llega por primera ocasión al puerto para defender los colores de los astados.
“Estoy muy contento de llegar a mi primer día de entrenamiento, muy alegre, agradecido con la organización por la oportunidad de representarla. Listo para dar siempre lo mejor y buscar darle a la afición ese título”, compartió.
El pítcher derecho se incorpora a la baraja de abridores de Venados de Mazatlán, después de formar parte de Piratas de Campeche en el verano, donde dejó marca de 7-6.
“Estoy muy contento de poder venir a darles un poco de lo que es Javier Solano en el montículo, un sueño más para mí, una organización que me llama la atención y siempre había querido venir, se cumple el sueño de llegar a vestir este uniforme.
“De mi esperen lo mejor en cada salida, me gusta dar lo mejor, caracterizado por tirar un juego completo, pelear cada entrada, cada lanzamiento y luchar por llevar esa victoria cada vez que me toque estar en el montículo”, agregó.
Solano viajará a la Ciudad de México para incorporase al equipo en el LAMP Tour 2024, como parte de la preparación de la novena porteña.
Será el próximo 13 de octubre, cuando se lleve a cabo el juego inaugural en el Estadio Teodoro Mariscal, entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco.
PARA SABER
Este viernes será el último día para entrega de membresía socio en taquilla y venta exclusiva de boletos. El sábado inicia la venta al público.