fbpx

JUMAPAM alcanza metas comerciales en el mes de diciembre

Con el pago oportuno de los usuarios, una vez más se logra lo proyectado para el último mes del año 2024

Mazatlán, Sinaloa.- Tras la reunión mensual para evaluar el trabajo y presentar los logros de cada una de las áreas de la Gerencia Comercial de JUMAPAM, su titular, Óscar Humberto Calzadillas Pérez, destacó que en el mes de diciembre del año anterior, se tuvo una buena respuesta de los usuarios en el pago por su servicio de agua y drenaje, por lo que se cumplió la meta en recaudación y proyectos.

“En el mes de diciembre tuvimos muy buenos resultados: se logró cumplir con la meta establecida hasta en un 99 por ciento, y pues, todo eso, gracias a los usuarios cumplidos que, día a día, se acercan más para regularizarse; y seguimos con los programas de apoyo en el tema de los recargos, para que se sigan acercando y poderlos ayudar”, destacó.

El servidor público reiteró que gracias al pago oportuno, el organismo operador cuenta con los ingresos necesarios y elementales para seguir atendiendo los reportes de ciudadanos, cubrir gastos operativos, y sobre todo, realizar más obra en beneficio de los mazatlecos.

Calzadillas Pérez agregó que ser un usuario responsable, le permite a JUMAPAM tener solvencia económica, el poder comprar material para responder a las peticiones de trabajo que solicitan los ciudadanos.

Exhortó a los mazatlecos a seguir aprovechando durante el mes de enero y febrero la modalidad del Pago Anticipado, evitando hacer filas y tiempo, así como también los cargos por limitación en caso de tener uno o dos meses, por ello, es muy importante pagar oportunamente.

Anterior

Siguiente