fbpx

Kenia OS imparable: nuevo disco, millones de reproducciones y gira por los Estados Unidos

Era una adolescente cuando Kenia OS iniciaba en el mundo de las plataformas digitales, después de dimes y diretes, altas y bajas, hoy se consolidado como una exitosa influencer, empresaria y cantante.

La mazatleca se inició en el mundo de la música con sencillos y colaboraciones para después lanzar su EP Canciones pa mi Ex volumen 1 con el que debutó con más 1.2 millones de streams en Spotify.

El 2022 ha sido un año muy especial para la joven de 23 años, pues estrenó su primer álbum musical, Cambios de Luna, el cual ha llevado a diferentes estados de la República Mexicana como Ciudad de México, Jalisco, Sonora, Yucatán, Puebla, Coahuila y Nuevo León.

También ganó su primer disco de oro por el sencillo “Toketeo” con Sony Music México, por vender más de 70 000 copias en México.

Hace días, «La Kenini» sorprendió a sus seguidores con la noticia del lanzamiento de su segundo disco, K23, y filtró en uno de sus posts los 11 temas, Mía Mía, Año sabático, Goodboy, Toy Toy, Botellita, Placebo, La invitación, Flores, Malas decisiones, Si por mi fuera y Buscándonos, los cuales compondrán este nuevo proyecto musical, que será lanzado a nivel internacional por su disquera Sony Music.

Las primeras paradas del World Tour K23 serán en febrero del 2023 en México en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el Auditorio Telmex de Guadalajara el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Después se irá a la conquista del público estadounidense en 15 ciudades, entre las que destacan Las Vegas, Houston, Chicago, Washington, Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

Desde sus inicios en YouTube, ha acumulado una gran cantidad de fanáticos que han respaldado fielmente su proyecto en redes sociales, su línea de maquillaje K Os Beauty y su incursión en la música.

Actualmente, la joven tiene más de 7 millones de suscriptores en Youtube y en Instagram es seguida por más 12.3 millones de usuarios.

Fotos: Redes Sociales Kenia OS.

Anterior

Siguiente