La Dubai de América; Hersa Corporativo vinculará a inversionistas de Dubái con Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán será conocido por todo el mundo, ese es el enfoque de Hersa Corporativo, el cuál seguirá siendo un promotor de la Perla del Pacífico en países del medio oriente para que conozcan realmente la belleza del destino y los factores que determinan lugar apto para invertir.

A través de una rueda de prensa desde Marina Cerritos Condominios, estuvieron de invitados los visitantes de Emiratos Árabes Unidos, Mohamed Saied y Munna Makki, ambos inversionistas de United Group, quien en colaboración con Hersa Corporativo y Mazatlán Vuelve, se dió la noticia de que a partir de marzo, en su regreso a Dubái, implementarán una promoción de marca para que inversionistas y accionistas puedan conocer Mazatlán bajo la perspectiva de inversión.

Ambos visitantes coincidieron que Mazatlán se podrá convertir en la Dubai Mexicana.

Por su parte, la directora general de Hersa Corporativo, María José Salazar Reyes, comentó que a partir de marzo se iniciará una promoción del destino enfocado a que los ciudadanos de Dubái comiencen a viajar a Mazatlán

«Aunque hay mucho por hacer todavía, se va a implentar a partir del 2 de marzo que ellos lleguen a Dubái, una campaña para que podamos nosotros a empezar a recibir ya visitantes de ellos; ellos tienen muy clara la idea de cómo podemos empezar a recibir visitantes del medio oriente de manera inmediata», comentó.

María José Salazar Reyes comentó que como Hersa Corporativo, harán un rediseño de sus proyectos con el fin de ofrecer más servicios y amenidades al estilo Dubai para mayor atracción de inversionistas.

Durante la rueda de prensa también se anunció una campaña de promoción de la marca Mazatlán en lo que será el Mundial de Fútbol 2025 en México, Estados Unidos y Canadá, por lo que ya estarán trabajando qué tipo de programa se realizará para visitantes conozcan el puerto.

Anterior

Siguiente