fbpx

La Josa se entrega a los mazatlecos

Dos años después de su presentación en Olas Altas, en el Carnaval de Mazatlán, la cantante María José regresó al puerto para ofrecer el espectáculo Reconexión.

Luciendo un traje neón en color rosa y amarillo, La Josa salió al escenario en el que hizo un recorrido musical de sus éxitos.

Junto a sus músicos y pantallas luminosas, la José abrió el concierto con la canción Las Mujeres Mandan, rompiendo el hielo con los presentes y dejarlos con ganas de más.

«Siempre que vengo a Mazatlán me la paso increíble, tengo ganas de quedarme aquí pero tengo que regresar a trabajar’, dijo la cantante a los asistentes al Centro de Convenciones.

«Hay varias reglas del juego, la primera es decir salud, la segunda gracias por la confianza, por estar aquí, si quieren bailar, bailen, y si te quieres quedar sentado, no se vale sentar al de enfrente, aquí puedes bailar, beber, disfrutar, ¡Soy tuya Mazatlán!».

Con esas palabras, María José hizo lo suyo y se entregó al público interpretando temas como Duri duri, Adelante corazón, Frente a frente, Rosas en mi almohada, Castillos, Me quedo aquí abajo, Solo el amor lastima así, Hábito de ti, Lo que tenías conmigo, Prefiero ser su amante y No soy una señora.

 

 

Anterior

Siguiente