fbpx

Las colonias Huertos familiares y Labastida Ochoa estrenan calles pavimentadas

El alcalde Édgar González entregó las obras integrales de las calles Mangos y Duraznos

 

Mazatlán, Sinaloa.- Nuevas obras de pavimentación en las colonias Labastida Ochoa y Huertos Familiares fueron entregadas a los vecinos la tarde de este viernes por parte del Alcalde Édgar González.

El Primer Edil, acompañado de su equipo de trabajo, regidores y familias de la zona cortaron el listón inaugural de las calles Mangos y Duraznos, que juntas suman más de 350 metros lineales de pavimento, obra que incluyó la reposición de líneas de agua potable y drenaje, y pronto irán acompañadas de nuevo alumbrado público LED.

El Alcalde de Mazatlán reiteró a los habitantes de ambas colonias que durante los últimos meses de su administración no se bajará la guardia en el arduo trabajo de continuar con obras y beneficios para los ciudadanos.

“Normalmente los gobiernos en los últimos días ya no hacen trabajo, ya no realizan obra, nosotros le vamos a dar hasta hasta el último día de la gestión a estar trabajando, estar gestionando y estar haciendo obras (…) los meses que nos restan, le vamos a meter muy duro porque queremos dejar una muy buena base de trabajo para que la próxima administración empiece trabajando sobre pista con todo el entusiasmo y con todas las ganas”, aseguró.

Los presidentes de los comités de obra José Antonio Uribe, Angulo y Elías Martínez Salazar, agradecieron el nombre de los beneficiarios, las obras que luego de años de gestión, por fin llegan a mejorar la calidad de vida de las familias en esta administración que encabeza Edgar González.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *