Durante la reunión que sostuvo esta tarde la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios, con vecinos de la colonia Genaro Estrada, las familias le dejaron tarea a la morenista para que a partir del 1 de noviembre cuando tome las riendas del Gobierno Municipal de Mazatlán, no olvide las peticiones que le hicieron en campaña.
La vecina Marisela Moreno, dio un mensaje de bienvenida a la candidata y le expresó a nombre de las familias de la Genaro Estrada, que todos siguen luchando por la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
«Sabemos que usted lo va a lograr, aparte, la queremos por ser mujer, lo vamos a lograr y aquí no importa las antiguas generaciones ni las nuevas hay que hacer equipo todos juntos para que nuestra colonia mejore y de la mano de ustedes, sé que esto va a avanzar mucho”, precisó la madre de familia.
Por su parte, Susana Barrón, líder de la colonia, manifestó que la Genaro Estrada nació en 1986, es un asentamiento que necesita que se le preste atención para resolver las necesidades más apremiantes de las familias que tienen 38 años viviendo en ese lugar.
La señora Susana pidió pavimentación de calles, que se habilite un espacio recreativo para las y los niños y jóvenes, además de un puente que conecte la Genaro Estrada con Loma Bonita.
Estrella Palacios cedió el micrófono a los vecinos para que expresaran sus inquietudes y frente a ellos se comprometió en resolver sus demandas más apremiantes.
La candidata de Morena les dirigió su mensaje.
«Quiero solamente resumir lo que aquí se ha dicho, y que es mejorar los servicios públicos. Yo quiero que para todos los mazatlecos y lo he repetido en muchas ocasiones, tengamos servicios eficientes y suficientes. Por eso, vamos a destinar el 80% del recurso de obra pública para las colonias populares y para la zona rural”, les compartió Estrella Palacios.
Este lunes la candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán también se reunió con los vecinos de la ex Hacienda del Conchi.