Gracias al programa de reconversión de alumbrado público, se iluminó la comunidad de Lomas del Guayabo con 64 lámparas de luz blanca (LED), con una garantía de 10 años que beneficia a toda la población.
La comisaria de este poblado, Sarahí Millán García agradeció al Alcalde Édgar González y al empresario benefactor Adrián Bastidas Bernal por rehabilitar el alumbrado público de su comunidad.
«Es la primera vez que un presidente municipal hace un llamado creo que eso habla muy bien del presidente en el sentido de su compromiso que tiene con Mazatlán con sus necesidades, en la forma de ir resolviendo», expresó Adrián Bastidas.
La directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán explicó que se sustituyeron 64 lámparas de vapor de sodio, ahora contarán con una luz blanca, estas tendrán una garantía de 10 años, son resistentes a la humedad y salinidad.
El presidente municipal destacó la labor de todos los empresarios que han adoptado una comunidad o una colonia. Dijo que el objetivo es cambiar el alumbrado a todas las comunidades de Mazatlán, que en total son 70.