En el sexto día de entrenamiento de los Venados de Mazatlán, en el que se realizaron trabajos de velocidad y explosividad estuvieron de regreso a casa Marco Rivas y Roberto Espinosa , en busca de consolidarse como relevistas durante la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
“Primero que nada, agradecer a la directiva, mánager y cuerpo técnico por confiar en mí, por traerme a la pretemporada para ganarme un lugar, me siento contento, preparado física y mentalmente para encarar la temporada”, comentó Marco Rivas.
Durante el invierno pasado, el lanzador derecho vio acción en 29 juegos, donde tuvo una efectividad de 1.88, para esta temporada se dijo listo para encarar el compromiso.
“No siendo presión, creo que todo es experiencia que uno adquiere, estamos preparados para pasar los buenos y malos momentos de la temporada, esto es un gran reto para aportar un granito de arena y lograr el anhelado campeonato que se merece la afición”, compartió.
Espinosa, por su parte, subió al montículo en 39 juegos, donde logró una efectividad de 1.67 y para esta edición de la LAMP está listo para cumplir las indicaciones de su mánager.
“Contento de estar aquí, me siento muy bien, llevamos varios años con Venados y es como mi segunda casa, se siente la armonía del equipo con los compañeros
“Es importante hacer las cosas bien, estar enfocado, ayudar al equipo, pero sobre todo, seguir trabajando, buscar el momento es importante, sentir en dónde estás”, explicó.
El yucateco, también derecho, aseguró que el Teodoro Mariscal es un campo que brinda seguridad al pitcheo, situación que sabrá aprovechar en la cara que iniciará de manera oficial en Mazatlán, el 6 de octubre, en el Teodoro Mariscal.