El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Ángel Fernando Arballo Quintero, destaca la importancia de aprovechar estas oportunidades laborales
Mazatlán, Sinaloa.- Con la participación de 33 empresas de diversos giros económicos, se llevó a cabo la Feria del Empleo en Mazatlán, donde se ofrecieron más de 500 plazas vacantes, con sueldos que oscilan entre los 10 mil y 30 mil pesos mensuales.
En representación de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, asistió el Oficial Mayor, Ángel Fernando Arballo Quintero, quien destacó la importancia de aprovechar estas oportunidades laborales.
“Son más de 500 vacantes las que se están ofreciendo y más de 30 empresas las que nos acompañan. No hay trabajo pequeño ni oportunidad pequeña, detrás de cada empresario exitoso hubo una persona trabajadora que tomó distintas oportunidades para llegar hasta ahí. Les deseamos la mejor de las suertes”, expresó el funcionario municipal.
En el evento estuvieron presentes la Directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Sinaloa, Abril Estefanía Vega Araiza; el Director de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) del Estado, Marco Antonio Zazueta Zazueta; y la Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en la Zona Sur de Sinaloa, Jessica Patrón Ledesma; quienes coincidieron con el compromiso de seguir generando espacios de vinculación laboral en la ciudad.
Además de las empresas participantes, se contó con módulos informativos de distintas instituciones como el Centro de Conciliación Laboral, Secretaría de Bienestar, FONACOT, INFONAVIT, Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, así como centros de capacitación como CECATI e ICATSIN, entre otros.