Todo listo para que este fin de semana Mazatlán reciba ciclistas de todo país en busca de coronarse campeones en el regreso de la Clásica Santa Rita-Venados.
Después de cinco años de ausencia, el máximo evento de ciclismo está de vuelta y se llevará a cabo en el puerto este sábado 2 y el domingo 3 de septiembre, donde estarán presentes los ciclistas elites del país, en busca de conquistar la justa.
“Para nosotros como comité organizador en un gusto poder recuperar este evento, que sabemos retomará su lugar como uno de los más importantes a nivel nacional, estamos contentos por la respuesta que hemos tenido y contentos de retomar un evento tan importante de la mano de un grupo tan importante como lo es Venados.
“Ya estamos listos para recibir a los ciclistas este fin de semana, con un mejor recorrido”, comentó Mónica Coppel.
El evento dará inicio el sábado 2 de septiembre con la entrega de paquetes y junta previa desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, en el Estadio Teodoro Mariscal.
El domingo 3 de septiembre la salida será desde el Estadio Teodoro Mariscal a las 6:00 horas, en un recorrido 110 kilómetros de ascenso, la premiación está programada a partir de las 12:30 horas.