El empresario acudió al Preescolar Anabella de Gavica en donde padres de familias se manifestaron por las condiciones en que sus hijos tomaban clases
En beneficio de la comunidad escolar del Jardín de Niños Anabella de Gavica, Guillermo Romero Rodríguez donará 5 equipos de aire acondicionado y el mantenimiento de las unidades con las que ya cuentan.
El empresario acudió este martes a mediodía al kínder que se mantenía tomado por padres de familia desde la mañana, como protesta por las condiciones en que se sus hijos recibían clases.
Luego de una charla con los inconformes, el presidente de la Fundación Gente de Corazón recorrió la institución y acordó con los padres la donación e instalación inmediata del nuevo equipo.
“Los aires es un hecho, ya los tenemos de hecho. Cuente con eso, maestra. Los vamos a mandar de inmediato para que los instalen”, apuntó.
Durante su visita al centro educativo ubicado en la colonia Luis Echeverría, el empresario sostuvo una charla con el jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, José Juan Rendón Gómez quien le agradeció por su disposición para apoyar a la educación.
“Memo ya hizo el compromiso y le agradecemos por acudir al llamado de los padres de familia”, manifestó.
Los padres de familia agradecieron al empresario turístico por atender esta gestión que han realizado durante varios meses ante distintas instancias y reconocieron a Romero como un aliado del sector educativo.