Icono del sitio Mazatlan es mi Tierra

Música, amor y solidaridad en la Gala Navideña del CRIT Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- El CRIT Sinaloa vive un día lleno de emociones, música y solidaridad en su primer gala navideña. Niños, niñas y adolescentes del área de discapacidad y autismo, junto con el personal del centro, prepararon diversas coreografías que cautivaron a todos los presentes. Además, las mamás de los pequeños, como parte de un taller creativo, modelaron las piñatas que se habían elaborado con mucho cariño para la ocasión.

La gran sorpresa de la jornada llegó con la inesperada presencia de Banda La Adictiva, quienes no solo acompañaron el evento con su energía, sino que también hicieron un recorrido vivencial por las instalaciones del CRIT, conociendo de cerca a los usuarios del centro. Un momento emotivo fue cuando la agrupación hizo entrega de una silla de ruedas a uno de los niños, un gesto de apoyo que tocó los corazones de todos los presentes.

A lo largo del evento, Banda La Adictiva regaló juguetes a los usuarios del CRIT, quienes recibieron el obsequio con una sonrisa y agradecimiento. La culminación de la gala fue un espectacular concierto improvisado, en el que los integrantes de la banda interpretaron algunos de sus más grandes éxitos. Los niños, niñas y sus familias no dudaron en corear sus canciones y aplaudir la cálida y generosa participación de los músicos.

Este evento se destacó no solo por su ambiente navideño, sino por el apoyo invaluable de Banda La Adictiva, que con su presencia marcó la diferencia, al sumarse a esta causa y levantar la mano para compartir un momento tan especial con los niños y las familias del CRIT Sinaloa.

Salir de la versión móvil