fbpx

Música, pirotecnia y triunfo en la inauguración del beisbol en Mazatlán

El sonido de playball retumbó en el Estadio Teodoro Mariscal en el primer encuentro de Venados de Mazatlán de la temporada de beisbol invernal 2022-2023.

Desde muy temprano llegaron los aficionados a cumplir con su cita anual con el equipo de los rojos.

La fiesta  beisbolera inició oficialmente con un homenaje al artista plástico Antonio López Saenz y la presencia de autoridades de gobierno y del Club Venados de Mazatlán.

Entre los invitados estuvieron el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; Eneyda Rocha, directora de Dif Sinaloa; el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez; el Presidente del Consejo de Admintración de Venados, José Antonio Toledo Ortiz y el presidente del Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del gobernador y después se dio paso a un espectáculo de folclor en el diamante de juego.

El show cerró con la presentación del concordense Miguel Paredes, quien cantó un popurrí rodeado de luces, colores y pirotecnia.

Después arrancó el partido entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco, siendo la tropa local, al mando de Sergio Omar Gastélum los victoriosos de la noche, al concluir el marcador 7-5.

Este lunes, los equipos de la liga tendrán descanso, pero a partir de mañana martes, las puertas del Teodoro Mariscal se volverán a abrir para la serie de tres juegos ante Mayos de Navojoa, a partir de las 20:00 horas.

Anterior

Siguiente