A través del programa “Fondo de Aportaciones Múltiples” (FAM) 2024, se está llevando a cabo la construcción de seis nuevas aulas en la Facultad de Arquitectura y Diseño (FADI) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Unidad Regional Sur.
Además, como parte del pacto social que la UAS promueve, personal administrativo, confianza y alumnos, apoyan en la remodelación de la facultad.
Por su parte el maestro Edgar Alonso Campos Ramírez, director de la FADI, destacó que las acciones realizadas no solo beneficiarán a la comunidad estudiantil actual, sino que también fortalecerán la infraestructura académica para futuras generaciones, promoviendo un entorno óptimo para el aprendizaje y la formación profesional de calidad.
“Aparte de mejorar la imagen de la institución, van a mejorar los espacios donde los alumnos reciben clases y yo creo que eso se va a ver reflejado también, en la calidad de los productos de los estudiantes, en el sentir de los maestros, en tener espacios limpios y agradables para poder dar clases; comprometido con los estudiantes y con la sociedad sinaloense”, resaltó Campos Ramírez.
Fue gracias al apoyo constante del doctor Jesús Madueña Molina, Rector de la Casa Rosalina, quien con arduo trabajo, en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) se realizaron estas acciones de mejoramiento de la Infraestructura.
Con estas iniciativas, la Máxima Casa de Estudios reafirma su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, destacándose como una institución que prioriza el crecimiento educativo y social en beneficio de la comunidad sinaloense y de futuras generaciones.