Como madrina de lujo, la directora del Imdem, Fabiola Verde, ratifica el apoyo al deporte llevando la representación de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios, a los más de 500 peloteritos que integran el circuito
Mazatlán, Sinaloa.- El «diamante de juego» donde el alma del niño se encuentra consigo misma, fue el escenario ideal para el arranque de la edicion 53 de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol del Club Deportivo Muralla.
Como parte del impulso al deporte realizado por la Presidenta Municipal, Estrella Palacios, la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, acudió a la apertura oficial del circuito en el que participan más de 500 peloteritos.
«Traemos una firme encomienda de su presidenta de que brille el deporte y estoy segura que con la suma de esfuerzos de todos los que accionamos el deporte, donde están ustedes presentes, vamos a llegar a ese camino, porque sé que el deporte es bienestar para todos», dijo Verde Rosas.
Uno a uno, los equipos de las categorías Pañalitos, Pastel, Pingüica, Infantil Menor, Infantil Mayor, así como Juvenil Menor y Juvenil Mayor, fueron desfilando en honor a Óscar Soto Valle, y bajo la mirada de Juan José Pacho, actual mánager del equipo de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Venados Mazatlán.
Heriberto Reséndiz, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del H. Cabildo de Mazatlán, acompañó a los presidentes de las ligas hermanas que integran la Región IV de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana.
El lanzamiento de la primera bola correspondió al homenajeado, Óscar Soto, quien estuvo acompañado de familiares y amigos, así como de Josué Gómez Crespo, director de la Región IV de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana.